sábado, 7 de mayo de 2011

[pausa]

LEER ANTES DE USAR, pero no con mucha atención.

Ante la propuesta de recuperar un espacio olvidado como es la Plaza Monumental de Barcelona, se propone albergar en ella un MUSEO DEL BARÇA. Millones de visitantes, publicidad, beneficio económico elevado, recuperación urbana [sostenibilidad…económica]
Porque el fútbol es…algo parecido a lo que ocurría en la Roma Clásica. El Coliseo era un anfiteatro [estadio] donde se celebraban espectáculos [fútbol], para contentar a las masas y se olvidaran de otros problemas [en quince días hay elecciones en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, ¿se presentará Mourihno?]
 Y así distintos niveles resuelven distintas funciones: museo histórico, sala de trofeos, sala interactiva, firmas con los jugadores, mini estadio de futbol, tienda de SOUVENIRS.
Y todos los aficionados, sin darse cuenta, forman parte de un ente superior, una institución que está por encima de todo, el Real Madrid.
Nadie tiene por qué saberlo porque está por encima de todos. Messi firma en una sála bajo la F del escudo madridista, la M es un recorrido fotográfico por la historia culé. La corona de Real, acomoda los accesos a los distintos niveles. Y de todo esto sólo es consciente la próxima actualización del PNOA, que llegará en dos tres años o quizá más. Y mientras culés se enorgullecerán bajo el escudo madridista.
[y Guardiola, dónde se presenta?]

Y que nadie se ofenda, esto [no] sólo es una broma

3 comentarios:

  1. no creí que fueras capaz, pero ya veo que si!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es sin duda, la mejor propuesta, museo culé tapado por un escudo del Real Madrid! Brillante!

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo Arantxa, enhorabuena!

    ResponderEliminar